Max Verstappen: ‘Sienta bien subirse de nuevo a un F1, me divertí mucho’

Verstappen, que buscará un cuarto título seguido, dominó con claridad la primera jornada de test de pretemporada.

Max Verstappen: ‘Sienta bien subirse de nuevo a un F1, me divertí mucho’
El piloto de Red Bull Racing Max Verstappen, en el circuito de Sakhir. EFE/EPA/ALI HAIDER

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón mundial de Fórmula Uno, que marcó el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de pruebas de pretemporada, declaró en el circuito de Sakhir (Baréin) que “sienta bien subirse de nuevo a un F1″ y que se divirtió “mucho” en la pista que dentro de dos sábados albergará la primera de las 24 carreras del Mundial.

“Sienta bien subirse de nuevo a un coche de F1, me divertí mucho en pista hoy. Dimos un montón de vueltas y probamos unas cuantas cosas con el coche, algo que es importante. Así que en líneas generales estoy contento con la jornada”, dijo Verstappen, de 26 años y 53 veces victorioso en la categoría reina.

Max Verstappen: ‘Sienta bien subirse de nuevo a un F1, me divertí mucho’
El piloto de Red Bull Racing Max Verstappen of Netherlands en el circuito de Sakhir. EFE/EPA/ALI HAIDER

”Después del parón invernal, las primeras vueltas siempre te sorprenden un poco, pero después vas cogiendo el ritmo bastante deprisa. El coche respondió bien en general y, teniendo en cuenta que era un test tuvimos un día agradable. Con miras a mañana, estamos hablando con los ingenieros acerca de cuáles serán los planes, pero ya tengo ganas de subirme al coche por la tarde”, comentó ‘Mad Max’, que tomará el volante del RB20 cuando acabe su sesión matinal su compañero, el subcampeón mundial mexicano Sergio Pérez, que este miércoles no rodó.


Última Hora

  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más
  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Minuto a minuto: Inglaterra vs. Panamá, cierran el grupo L en Nueva York Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más