Mbappé suplente en un Real Madrid con cuatro centrocampistas

Mbappé suplente en un Real Madrid con cuatro centrocampistas
El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé no será de la partida en la final contra el Barcelona.

Kylian Mbappé es suplente en la final de la Copa del Rey, aún dolorido por un esguince de tobillo que le impidió jugar los dos últimos partidos del Real Madrid, que se mide al Barcelona en La Cartuja con retoque táctico de Carlo Ancelotti, quien apuesta por cuatro centrocampistas y el regreso de Ferland Mendy para el marcaje de Lamine Yamal.

El dolor que aún siente Mbappé en el tobillo derecho, lesionado en la vuelta de cuartos de final de la Champions’ante el Arsenal, deja al delantero francés fuera del equipo titular. Ancelotti apuesta por una delantera brasileña formada por Rodrygo Goes y Vinícius.

El técnico madridista ubica a Fede Valverde en el centro del campo, pasando a jugar con cuatro medios con la entrada de Dani Ceballos junto Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham. Mendy, que no juega por una lesión muscular desde el 12 de marzo, regresa directo al once para encargarse de la marca de Yamal.

El Real Madrid inicia la final de la Copa del Rey con: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Ceballos, Bellingham; Rodrygo y Vinícius.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más