Mbappé suplente en un Real Madrid con cuatro centrocampistas

Mbappé suplente en un Real Madrid con cuatro centrocampistas
El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé no será de la partida en la final contra el Barcelona.

Kylian Mbappé es suplente en la final de la Copa del Rey, aún dolorido por un esguince de tobillo que le impidió jugar los dos últimos partidos del Real Madrid, que se mide al Barcelona en La Cartuja con retoque táctico de Carlo Ancelotti, quien apuesta por cuatro centrocampistas y el regreso de Ferland Mendy para el marcaje de Lamine Yamal.

El dolor que aún siente Mbappé en el tobillo derecho, lesionado en la vuelta de cuartos de final de la Champions’ante el Arsenal, deja al delantero francés fuera del equipo titular. Ancelotti apuesta por una delantera brasileña formada por Rodrygo Goes y Vinícius.

El técnico madridista ubica a Fede Valverde en el centro del campo, pasando a jugar con cuatro medios con la entrada de Dani Ceballos junto Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham. Mendy, que no juega por una lesión muscular desde el 12 de marzo, regresa directo al once para encargarse de la marca de Yamal.

El Real Madrid inicia la final de la Copa del Rey con: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Ceballos, Bellingham; Rodrygo y Vinícius.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precios de los combustibles disminuirán a partir del viernes. Leer más
  • Félix Paz Moreno, exabogado de Martinelli, es designado Defensor del Pueblo adjunto. Leer más
  • Aprehenden a exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Sale de prisión el exalcalde de Colón, Dámaso García: el presidente Mulino le rebajó su pena. Leer más
  • Apagón causado por planta termoeléctrica de la mina afectó interconexión entre Guatemala y México. Leer más
  • Contraloría retira a sus fiscalizadores de la Unachi y centraliza controles en David. Leer más
  • Cúpula de la Unachi mantiene a la rectora en el poder: quiénes son y cuánto ganan. Leer más