Exclusivo Suscriptores

Medina y Vargas tuvieron una noche soñada en Los Andes

Medina y Vargas tuvieron una noche soñada en Los Andes
Jan Carlos Vargas marcó el primer gol del Tauro. Cortesía/LPF

El atacante Víctor Medina tuvo una noche soñada en el estadio de Los Andes, al ser uno de los jugadores claves en la clasificación de Tauro a la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Y es que Medina fue el terror de la defensa del Sporting con su velocidad, técnica y buenos pases que abrieron el camino al triunfo de su equipo.

“Venimos trabajando fuerte. Veníamos de semanas muy complicadas, pero seguimos enfocados en lo nuestro y llegamos a la gran final”, expresó Medina al terminar el encuentro.

“Los últimos minutos los vivimos con mucha pasión porque sabíamos el objetivo que es quedar campeón y lograr la 17. Gracias a Dios se dieron las cosas”, agregó.

Oportuno

Por su parte, el defensor Jan Carlos Vargas fue otra de las figuras, al anotar el primer gol del conjunto de Pedregal.

Supimos esperar con calma en los dos partidos y remontar”, expresó.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más