La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este viernes, 5 de enero, la suspensión por seis meses por actos de indisciplina de 10 jugadores de la selección Sub-21 que participó en diciembre pasado en los Juegos Centroamericanos realizados en Nicaragua.
En un comunicado, en el ente rector del fútbol panameño precisó que la Comisión Disciplinaria analizó las "piezas" que fueron reportadas en el expediente, y los jugados infringieron dos artículos del reglamento de selecciones nacionales.
"Señala la Comisión Disciplinaria en su Resolución No. 44-2017 que: 'Luego de analizadas y valoradas todas las piezas que reposan en el expediente, esta comisión es del criterio que la conducta desplegada por el grupo de jugadores es demostrativa de una clara infracción a los artículos 28 y 53 del Reglamento de Selecciones Nacionales' y sanciona a los jugadores Samir Ramírez, César Blackman, Javier Rivera, Jiovanny Ramos, Isidoro Hinestroza, Eduardo Guerrero, Dámaso Santos, Leandro Ávila, Chammel Asprilla y Gabriel Browne con seis meses de suspensión de toda actividad relacionada con el fútbol”, se plasma en el nota de prensa de la Fepafut.

Se informó que la decisión fue notificada a los clubes a los que pertenecen los jugadores, y que las partes tienen tres días hábiles para apelar la decisión.
