¿Messi al PSG? ‘No es momento de hablar de ello’, responde Leonardo

¿Messi al PSG? ‘No es momento de hablar de ello’, responde Leonardo
En esta jugada aparece Messi junto a su colega de Cadiz, Alex Fernández. AFP

Sobre la hipótesis de la llegada de Lionel Messi al París SG la próxima temporada, esperada por Neymar, “no es el momento” de hablar de ello, reaccionó este sábado Leonardo, director deportivo del PSG, quien pidió “respeto” para el argentino y para su club, el Barcelona.

“Tenemos que guardar respeto por Messi, por el Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando se toca a uno de nuestros jugadores no estamos contentos, así que no tocamos los jugadores de los demás”, respondió el brasileño en Canal+ con motivo del partido de Ligue 1 Montpellier-PSG.

“No es el momento de hablar de ello, de hablar del ‘mercato’, pensamos en nuestra temporada, en conservar nuestros objetivos, en seguir concentrados. Tenemos plantel para eso, un equipo competitivo incluso haciendo rotaciones”, añadió.

Neymar, antiguo compañero de Messi en el Barça, relanzó el caso el miércoles al evocar la hipótesis de la llegada a Francia del argentino, que finaliza contrato el próximo mes de junio.

Preguntado sobre otro dosier caliente en los despachos del club parisino, la renovación de Kylian Mbappé, cuyo contrato expira en 2022, Leonardo aseguró que las conversaciones avanzan.

“Hablamos, tenemos ganas de hablar y creo que él también, es el momento también de alcanzar una idea más clara sobre su futuro”, explicó. “Avanza bien. Damos pasos adelante en relación a hace diez o quince días, continuaremos”, agregó.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más