Messi en Panamá; boletos vendidos, transporte y 765 policías en 3 anillos de seguridad

Messi en Panamá; boletos vendidos, transporte y 765 policías en 3 anillos de seguridad
La afición del fútbol panameño espera al campeón del mundo, Lionel Messi, junto a su equipo, el Inter de Miami. Fotocomposición de LP.

A dos días del partido entre Inter de Miami [el equipo de Lionel Messi] y el Sporting San Miguelito, este viernes 31 de enero se conocieron más detalles sobre la venta de boletos, el transporte público y protocolo de seguridad que habrá en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

+info

Gabriel Gómez, el hijo de San Miguelito que se vuelve a encontrar con MessiMessi y el Inter Miami empiezan su gira latinoamericana frente al bicampeón de PerúPateando la mesa: Messi y el potencial del turismo deportivo PanamáConfirmado: Messi y el Inter de Miami vienen a Panamá

Fernando Petit, representante de Show Pro, (empresa a cargo del montaje del evento), expresó que hasta este momento se han vendido el 70% de las entradas para este encuentro de pretemporada.

Petit también explicó que este viernes desde las 3:00 p.m. anunciarán nuevas promociones para que todas las personas tengan la oportunidad de asistir al coliseo. Además, confirmó que habrá taquilla el día del evento, en la Arena Roberto Durán.

Messi en Panamá; boletos vendidos, transporte y 765 policías en 3 anillos de seguridad
Autoridades y organizadores del evento deportivo entre el Inter de Miami y el Sporting San Miguelito. Elysée Fernández

Por otro lado, Petit anunció que el Inter de Miami llegará el sábado en horas de la tarde-noche y no tienen ningún itinerario establecido.

Sobre la seguridad, el comisionado de la Policía Nacional, Edgardo Núñez, dijo que el domingo tendrán 765 agentes que cubrirán tres anillos de seguridad, con cinco puestos de control, los cuales abarcarán desde el Crisol hasta Villa Lucre.

Núñez agregó que utilizarán el dispositivo de verificación ciudadana PDA, conocido como ‘pele police’, y unidades caninas.

Entre los artículos prohibidos están los paraguas, vasos de vidrios, armas de fuego y objetos punzocortantes. Tampoco se permitirá el ingreso de mascotas.

Por el lado del transporte público, Ernesto Castillero indicó que tendrán cinco Metrobuses, que iniciarán desde las 2:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. y retomarán el servicio desde media hora antes de acabar el juego.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gasolina y diésel bajan de precio este viernes en todo el país. Leer más
  • Cepanim: MEF comenzará entrega a beneficiarios desde el 15 de junio. Leer más
  • El aumento de la retención de buques en China acelera el éxodo del registro panameño. Leer más
  • Declaran causa compleja la investigación contra Héctor Brands. Leer más
  • Unachi-AIP: la ‘caja 2’ de la universidad, el control de la exrectora y su entramado político. Leer más
  • Miambiente aprueba estudio ambiental para ampliar la carretera Omar Torrijos. Leer más
  • Pleno de la Corte suspende a dos magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones. Leer más