La prensa mexicana destaca desastre ante Panamá y gritos de 'Fuera Chepo'

La prensa deportiva mexicana calificó hoy de “desastrosa” la derrota con Panamá y se hizo eco de los gritos de Fuera Chepo y la lluvia de objetos que sufrió el seleccionador al final del partido de la Copa Oro en Pasadena.
Panamá le ganó a México en su debut en Copa Oro. Panamá le ganó a México en su debut en Copa Oro.
Panamá le ganó a México en su debut en Copa Oro.

MÉXICO (EFE). –La prensa deportiva mexicana calificó hoy de “desastrosa” la derrota con Panamá y se hizo eco de los gritos de Fuera Chepo y la lluvia de objetos que sufrió el seleccionador al final del partido de la Copa Oro en Pasadena. 

Con titulares como "Trizas", del diario Esto, "Ya basta, Chepo, acéptalo no das más" del Récord, "Auxilio", del deportivo Estadio; "Negro debut del Tri" de El Universal; "Alerta Roja", del Excelsior, la prensa se lamentó por la derrota 2-1 ante Panamá.

El Esto publicó una fotografía del Chepo en medio de una lluvia de proyectiles en su triste andar rumbo a los vestidores. El grito de Fuera Chepo se generalizó en contra del director técnico de la selección nacional.

Más lejos en su posición ha ido el diario deportivo Récord, que con una portada totalmente en negro, tituló con un demoledor"¡Ya basta! Chepo, acéptalo no das más". "No levantan. México debuta en la Copa Oro con una histórica primera derrota ante Panamá; vuelve el grito de Fuera Chepo", el Tri acusó deficiencias en todas las zonas y "facilitó las cosas a un rival sin mucha calidad", comentó El Universal.

Milenio, en La Afición destacó el titular: "Desesperado. México debutó con una derrota en la Copa Oro; Panamá dejó en claro que el equipo del Chepo de la Torre no funciona y salieron de la cancha entre agresiones".

El Reforma tituló en su sección Cancha: Suelo y en sus comentarios destacó tres frases: "Pie izquierdo, revés y contagio". Explicó del "pie izquierdo: inicia Tri defensa de la Copa Oro de forma desastrosa; revés: sufre México la primera derrota de su historia ante Panamá; contagio: como el Tri Mayor, falta precisión y la defensa es débil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...