eliminatorias

El mexicano Andrés Guardado se pierde partido ante Panamá

Temas:

México derrotó este viernes como visitante a Estados Unidos por 2-1. México derrotó este viernes como visitante a Estados Unidos por 2-1.
México derrotó este viernes como visitante a Estados Unidos por 2-1. AFP

El mediocampista Andrés Guardado quedó fuera de la selección de fútbol de México que enfrentará la próxima semana a Panamá en la segunda jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión en el muslo sufrida el viernes.

El jugador del PSV Eindhoven de Holanda se lesionó el viernes durante el partido donde México terminó con una racha de cuatro derrotas sufridas como visitante ante Estados Unidos tras ganar 2-1 el "clásico" de la Concacaf en Columbus, Ohio, sede donde por fin pudo sacar la victoria.

"Es el muslo derecho, la verdad es que me duele mucho, es una lesión que me ha afectado durante toda mi carrera y ahora solo queda recuperarse. Por mi experiencia creo que estaré fuera de tres a cuatro semanas", dijo Guardado a periodistas.

A pesar de que no podrá participar con el "Tri", Guardado externó que quiere mantenerse con el grupo para mostrarles su apoyo.

"Me quiero mantener aquí, me quedaré en mis primeros días con México para recuperarme de mi lesión y ya después seguiré en Holanda", agregó.

En la segunda jornada del hexagonal final, México visitará el martes a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados