Leyenda

Mi papá recibió unas visitas y lastimosamente trajeron el virus a la casa, dice Robin Durán

Mi papá recibió unas visitas y lastimosamente trajeron el virus a la casa, dice Robin Durán
Roberto Durán hasta ahora solo presenta síntomas de un resfriado. LP/Archivo

La leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto Manos de Piedra Durán, está bien de salud tras confirmarse que dio positivo este jueves a coronavirus, confirmó su hijo Robin.

Durán, quien cumplió 69 años el pasado 16 de junio, recibió unas visitas en su casa y probablemente ahí en su residencia fue contagiado.

Incluso el cantante panameño de música urbana Japanese colgó en su cuenta de instagram un video junto a Durán en el día de su cumpleaños.

“Mí papá había cumplido bien su período de cuarentena. Pero como mi papá es campechano y amable recibió unas visitas en su casa y lastimosamente… le trajeron el virus a la casa”, afirmó Robin Durán en declaraciones a TVN.

Informó que el Cholo Durán está bien y con síntomas de un resfriado común y que por su bienestar se decidió mantenerlo en el hospital para seguir con las evaluaciones y tratarle el coronavirus como debe ser. “De hecho no tuvo ni fiebre ayer cuando fue al hospital.

De acuerdo con los protocolos del Ministerio de Salud las personas que tuvieron contacto con Durán tienen que cumplir con un período de cuarentena.

Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos.

Tiene un récord de 103 peleas ganadas, 16 perdidas, 70 ganadas por nocaut.


Edición Impresa