Exclusivo

Michael Amir Murillo tiene una lesión en los aductores

El técnico del Marsella, Gennaro Gattuso, expresó que el panameño podría estar disponible la próxima semana.

Michael Amir Murillo tiene una lesión en los aductores
Michael Amir Murillo llegó al Marsella procedente del Anderlecht de Bélgica. Cortería/@OM_Officiel

El técnico del Olympique de Marsella, Gennaro Gattuso, dio sus primeras declaraciones sobre la lesión del futbolista panameño Michael Amir Murillo.

+info

La LPF examina modelos de crecimiento de las ligas de España, Ecuador y CentroaméricaPanamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat El Ironman 70.3 Panamá entregará 30 cupos para el Mundial de Nueva Zelanda

Gattuso comentó que el lateral podría ver acción en la próxima semana.

Murillo tiene molestias en los aductores, podría regresar la próxima semana”, manifestó Gattuso en conferencia de prensa de cara al partido del sábado 27 de enero contra Mónaco.

Copa de Francia

Murillo salió del partido a los 16 minutos contra el Rennes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El reemplazo fue el portugués Ulisses García, quien acaba de llegar procedente del Young Boys de Suiza.

En lo que va de la temporada, Murillo lleva diez partidos en la liga, uno en la Copa de Francia y cinco en la Europa League. Mientras que Gatusso llegó al equipo en reemplazo de Marcelino García.


Última Hora

  • 15:45 La carrera por la rectoría de la UP: quiénes buscan dirigir la principal universidad Leer más
  • 15:19 Universidad de Panamá decide hoy quién será su rector para el período 2026-2031 Leer más
  • 15:00 Minuto a minuto: Shirley Castañedas es la nueva presidenta de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 14:50 Bloise advierte que peleará su espacio en la Comisión de Educación frente a acuerdos de bancadas Leer más
  • 14:05 Cuando la tierra tiembla, la solidaridad sostiene Leer más
  • 14:03 Patsy Lee: ‘No habrá independencia en la Asamblea si Shirley Castañeda la preside’ Leer más
  • 13:43 Panameñistas confirman que se abstendrán de votar en la elección del nuevo presidente de la Asamblea  Leer más
  • 12:56 Bancada del PRD anuncia que votará por Shirley Castañedas  Leer más
  • 12:11 El Junquito y otros sitios golpeados por los terremotos en Venezuela que han quedado opacados por la magnitud de la tragedia en La Guaira Leer más
  • 12:00 ‘¿Y si sí?’: México se ilusiona y pasa a octavos del Mundial tras una contundente victoria contra Ecuador Leer más