El técnico de la selección de fútbol Sub-17 de Panamá, Mike Stump, no pudo contener su emoción y lloró tras el empate de este jueves 16 de noviembre 1-1 contra Ecuador, en la última fecha del grupo A del Mundial de Indonesia 2023.
Con este resultado, la Roja quedó eliminada al acumular dos puntos, luego de caer en el debut contra Marruecos (2-0) y empatar contra Indonesia (1-1) y Ecuador (1-1).

“Mostraron hoy al equipo que sabía, que entrenaba con todo el cuerpo técnico. Lastimosamente, el primer día estaban nerviosos, pero supimos que estos tipos de partidos están dentro de nuestro corazón. Lo dejamos todo en el campo”, dijo Stump al terminar el encuentro.
“Este es el Panamá que siempre estábamos esperando, dejaron lo mejor para lo último”, agregó.
¡FINAL DEL PARTIDO 📣!
— FEPAFUT (@fepafut) November 16, 2023
Culmina la participación de #PanamáSub17🇵🇦 en el @FIFAWorldCup Sub-17 tras empatar ante Ecuador 🇪🇨 en la fase de grupos.
¡Orgullosos de ustedes muchachos y todo el cuerpo técnico 🇵🇦👏🏼!
🇪🇨 1-1 🇵🇦
O. Castillo
🏟️ Manahan#TodosSomosPanamá 🙌🏽 pic.twitter.com/jwkQSQhAsW
Goles
Los ecuatorianos se fueron arriba en el marcador producto de la anotación de lateral Elkin Ruiz (24′), al lograr cabecear un balón producto de un tiro de esquina; mientras que el empate istmeño llegó en la segunda parte con Oldemar Castillo (78′), quien aprovechó un buen despeje del portero para controlar el balón, llevarse a los defensas y el portero.
¡@LaTri está en octavos de la #U17WC! 🇪🇨👏
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 16, 2023
“Son grandes y fuertes, lo sabemos. Tuvimos que poner el balón en el piso, hoy era jugar por dentro. Los planes de los juegos han sido buenos, pero nos faltan los goles”, finalizó.


