El encuentro de la Serie A de Italia entre el Salernitana y el Milan terminó 1-2. El equipo visitante Milan tuvo el control y llevó la delantera 2-0 y se las arregló para definir el juego a pesar del intento de avanzar del Salernitana.
Milán metió el primer gol en el minuto 10 a través de Rafael Leão con pase de Sandro Tonali.
El conjunto los rojinegros tomó ventaja por 0-2 al inicio del partido con la actuación de Sandro Tonali que anotó un tanto con una asistencia de Brahim Díaz en el minuto 15.
Federico Bonazzoli colocó en el minuto 83 con pase de Lassana Coulibaly. Salerno no pudo meter más goles. El 1-2 fue el último gol del partido.
El Salernitana no logró ganar por cuarta vez seguida.
El Salernitana ocupa el 15.° puesto de la tabla tras el partido y el Milan queda en la 2.ª posición.
En el próximo partido, Salernitana jugará ante Torino en el Stadio Arechi a las 6 a.m. el próximo miércoles 4 de enero y el Milan se enfrentará de visitante ante Roma a las 6 a.m. en el Giuseppe Meazza.

