El gol de Rafa Mir en el segundo tiempo fue el único del partido que el Sevilla ganó 1-0 de local ante el Athletic de Bilbao en La Liga.
El primer tiempo terminó sin goles.
Rafa Mir metió un tanto en el minuto 68 tras una asistencia de Erik Lamela que le dio un punto a los blanquirrojos. Esa fue la anotación que definió el partido.
Tras el cierre de la temporada regular el Sevilla pasa a ocupar el 4.° lugar y el Athletic de Bilbao el 8.° puesto.

