El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, cumplió este viernes 37 años, edad a la que se mantiene al máximo nivel. En este día, asegura disfrutar “como nunca” porque sabe que está “en una edad difícil para un futbolista”, a la vez que reconoce que “nunca se sabe” lo que puede durar dicho rendimiento.
”Siempre me piden mi secreto, pero no sé qué decirte. Es algo natural. Vivo por y para el fútbol casi las 24 horas al día. Creo que esto es muy importante. Amo lo que hago. Estoy disfrutando como nunca de mi profesión porque sé que estoy en una edad difícil para un futbolista”, dijo en Real Madrid TV.
”Quizá por eso lo estoy disfrutando como nunca ya que nunca se sabe lo que puedes durar a este nivel y en este club, en el que la exigencia es máxima. Trato de disfrutar en los entrenamientos y en los partidos. Todo esto ayuda a estar bien con esta edad”, continuó.
”Estoy muy agradecido porque Dios me ha dado un talento, pero luego hay que trabajar y dedicarse mucho a lo que haces, a tu profesión. El talento sin trabajo no significa mucho. Hay que trabajar mucho para ser exitoso en tu profesión y hacerlo bien”, completó.
🎉 3️⃣7️⃣ 🎉
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 9, 2022
🎁 ¡El cumpleañero!
🥳 @lukamodric10 pic.twitter.com/vLAMcyolLL
