Mourinho, tras la derrota ante el Nápoles: ‘Merecíamos ganar’

El partido quedó 2-1.

Mourinho, tras la derrota ante el Nápoles: ‘Merecíamos ganar’
Jugadores del Nápoles celebran el gol anotado por Giovanni Cholito Simeone. EFE

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, declaró –tras la derrota ante el Nápoles – que su equipo mereció ganar.

”Muchas veces el fútbol es injusto y el equipo que merece más pierde. Nos ha sucedido a nosotros muchas veces pero hoy pienso que merecíamos ganar”, dijo nada más finalizar el choque a los micrófonos de DAZN.

”Son de esos partidos en los que pierdes pero sales con más confianza de la que llegaste. Somos seguramente el equipo que más ha hecho sufrir al Nápoles, que más miedo le hemos provocado a todos en un estadio con un ambiente tremendo pero que parecía vacío”, añadió.

El argentino Giovanni Cholito Simeone desequilibró la igualada balanza con un tanto a falta de cinco minutos para el final. ”Hemos tenido un período de 10-15 minutos tras el gol de Osimhen (m.16) en el que en el campo se ha sentido la injusticia de ese 1-0. El equipo siempre ha tenido el control del partido, jugando muy bien, presionando arriba, robando balón...”, ponderó. ”Se lo he dicho a los chicos nada más terminar: ‘cara triste porque cuando pierdes no puedes sonreír, pero con el alma llena’”, desveló.


Última Hora

  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más
  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más