Nada para nadie, tras primera parte del Tour

2:36 p.m. - PARÍS,Francia (AP).- Cerca de cumplir la mitad de su recorrido, el Tour de Francia no tiene todavía a un protagonista claro.

Parte del suspenso obedece a un plan: El nuevo director del Tour, Christian Prudhomme, modificó la ruta, para dejar buena parte de las mejores competencias al final.

Las caídas, la falta de un astro que suceda a Lance Armstrong -siete veces ganador de la vuelta- y la mala fortuna de algunos competidores se han combinado para que la moneda permanezca en el aire, el lunes, cuando los ciclistas se tomaron un día de descanso, antes de dos semanas que prometen deparar lo mejor del Tour.

Vincent Lavenu, quien dirige el equipo AG2R, dijo que 10ó 12 ciclistas podrían ser candidatos al podio. No sé quién pueda ser primero, segundo o tercero, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...