Nairo Quintana se retira en la Volta tras una caída en la última etapa

Nairo Quintana se retira en la Volta tras una caída en la última etapa
Nairo Quintana (Movistar Team) se cae en la Volta Ciclista a Cataluña. Tomada de X @Movistar_Team

El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) abandonó la Volta Ciclista a Cataluña este domingo debido a una caída por las calles de Barcelona en la última etapa.

Las cámaras de televisión no captaron el momento exacto de la caída, en la que también estuvo implicado el neerlandés Frank van den Broek (Team dsm-firmenich PostNL), pero sí cómo Quintana se levantaba por su propio pie y entraba al coche del equipo tras conversar con varios de sus integrantes.

El Movistar Team publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social X con el que confirmó que el ciclista colombiano “se encuentra bien y presenta múltiples raspones”.



Última Hora

  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:00 Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: Una prima para la cúpula Leer más