Exclusivo

Narváez asegura que el equipo no me debe nada

El técnico del CAI, Franklin Narváez, comentó que el equipo está animado con el empate con el Motagua y que salieron a proponer su fútbol desde el primero minuto.

Narváez asegura que el  equipo no me debe nada
Víctor Ávila causó mucho peligro en la defensa del Motagua.EFE

El técnico del Club Atlético Independiente (CAI), Franklin Narváez, se sintió satisfecho con el trabajo del equipo en el empate logrado la noche del martes con el Motagua de Honduras (1-1), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

“Como técnico panameño me siento bien y con mucho ánimo de seguir trabajando. Al equipo le alienta el resultado. Vamos por el camino adecuado”, manifestó Narváez en la conferencia de prensa al terminar el partido.

“El equipo no me debe nada. El venir acá y jugar ante un grande de Centroamérica hay que valorarlo. Lo único sería seguir trabajando y mejorar la finalización”, agregó.

Goleadores

El CAI logró la igualdad a los 80 minutos con el gol de Héctor Hurtado, con un potente disparo rasante fuera del área; mientras que la anotación de Motagua llegó por obra de Agustín Auzmendi.

“Vinimos a jugar una serie de 180 minutos, pero no llegamos aquí a esperar, vinimos a proponer”, dijo Narváez, quien aceptó tener bien referenciado al rival.

“Teníamos un estudio de Motagua, de algunos jugadores. Se hizo un ajuste en el segundo tiempo que nos dio más solvencia y nos hizo tener la pelota”, añadió.

El partido de vuelta se disputará el 3 de octubre, en el estadio Universidad Latina de Penonomé. De clasificar, el CAI tendría que enfrentar al vencedor entre Saprissa (Costa Rica) y Real Estelí (Nicaragua).

“Sabemos que en Panamá tampoco será fácil, porque Motagua es un gran equipo, es uno de los más grandes de Centroamérica”, comentó.


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más