Exclusivo

Navas, Heron y Herrera competirán en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Amberes

Hillary Heron verá acción en la Subdivisión 1 Clasificatoria, mientras que Karla Navas y Lana Herrera competirán en la Subdivisión 3 Clasificatoria.

Navas, Heron y Herrera competirán en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Amberes
Hillary Heron, Karla Navas, Lana Herrera, Lucía Paulino y Valentina Brostella ganaron la medalla de plata en equipo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las atletas panameñas Hillary Heron, Karla Navas y Lana Herrera competirán el domingo 1 de octubre en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de la FIG en Amberes, Bélgica.

Heron será la primera en ver acción, cuando participe en la Subdivisión 1 Clasificatoria (9:00 a.m.), mientras que Navas y Herrera harán lo propio en la Subdivisión 3 Clasificatoria (12:30 p.m.).

Estas chicas ganaron la medalla de plata en equipos en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

Medallas

Navas cosechó un total de cuatro preseas en esta justa deportiva. Esta jovencita se llevó la dorada en el “all around” y tres de plata en la prueba de barras asimétricas, la viga de equilibrio y por equipo.

Por su parte, Heron llegó al país con bronce en “all around” y en el ejercicio de piso, además de la plata por equipo.

El grupo, que se llevó la medalla de plata por equipos, lo completaron Lucía Paulino y Valentina Brostella.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Unachi en la mira: rectora se ausenta de la Asamblea y destapan deuda de $12 millones con la CSS. Leer más
  • Las Agroferias del IMA estarán abiertas este jueves 23 de abril; lugares confirmados. Leer más
  • Envían de vacaciones al secretario de la ATTT tras derogación de decreto de ‘apps’ de transporte. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • Meduca detecta red de funcionarios implicados en falsificación de diplomas y presenta denuncia en el MP. Leer más
  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Coco Parque: abren al público un espacio frente al mar cerrado por décadas. Leer más