Neymar, la superestrella brasileña de fútbol, anunció este sábado haber firmado un contrato con la marca alemana Puma, dos semanas después de haber terminado su relación con Nike.
“Bienvenido a la familia”, tuiteó la marca alemana con una foto del brasileño del París SG, sin precisar la duración y el monto del contrato.
Welcome to the fam @neymarjr #KingIsBack pic.twitter.com/aMPnipZXj9
— PUMA (@PUMA) September 12, 2020
Welcome to the fam @neymarjr #KingIsBack pic.twitter.com/zC6vfImUzZ
— PUMA Football (@pumafootball) September 12, 2020
“He crecido mirando videos de leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona”, que “jugaban todos con Puma”, escribe el delantero en una carta publicada en las redes sociales.
“Por estas razones, a partir de hoy, tengo el honor de unirme a la marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a ser lo que son”, añade Neymar.
Las especulaciones ponían a Neymar en Puma, desde que el delantero puso término, a finales de agosto, a su relación con Nike.
“Neymar participará en las futuras campañas de fútbol. Es un embajador de la marca dentro y fuera de los terrenos”, comentó la marca alemana a la AFP.
La marca estadounidense de ropa deportiva estaba unida al prodigio brasileño desde que el futbolista tenía trece años. Nike es también el patrocinador del PSG.
