El gol que anotó Saul Niguez en el segundo tiempo fue el único de todo el partido. El Atlético de Madrid ganó 1-0 de visitante ante el Osasuna en La Liga.
El primer tiempo terminó 0-0 y fue hasta el minuto 74 que Saul Niguez pudo anotar un tanto para los colchoneros.
El Osasuna sigue ocupando el 7.° puesto de la tabla y el Atlético de Madrid el 4.°.
A los dos equipos les toca jugar el próximo partido de la liga el domingo 29 de enero. El Osasuna jugará ante RCD Espanyol Barcelona en el RCDE Stadium a las 10 a.m. y el Atlético de Madrid se enfrentará de local al Getafe a las 10 a.m. en el Civitas Metropolitano.

