Norris, ‘impresionado’ y ‘ligeramente sorprendido’ con su pole en Madring

El británico sorprendió en la clasificación del nuevo circuito de Madrid al firmar la primera pole de su historia, superando por apenas 11 milésimas a Andrea Kimi Antonelli.

Norris, ‘impresionado’ y ‘ligeramente sorprendido’ con su pole en Madring
El piloto británico de Fórmula Uno Lando Norris, de la escudería McLaren,en el circuito Madring,en Madrid. EFE

El británico Lando Norris (McLaren) firmó la primera ‘pole’ de la historia en el circuito de Madring, que se estrenó este fin de semana como casa del Gran Premio de España de Fórmula Uno, y afirmó sentirse “impresionado” y “ligeramente sorprendido” de haber firmado el tiempo más rápido en la sesión de clasificación.

“Estoy impresionado y ligeramente sorprendido. Es una de las mejores vueltas de mi carrera. Muy feliz por el equipo. Es una de esas vueltas en las que todo estuvo en su sitio. Todo funcionó a la perfección. Muy feliz”, dijo Norris, campeón del mundo en 2025, tras la cronometrada principal que tuvo lugar este sábado en el Madring.

Norris aseguró que, a pesar de la dificultad del circuito, estuvo “relajado” en la última vuelta que le dio la pole, con 11 milésimas de ventaja sobre el italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), actual líder del Mundial.

“La adrenalina estaba a tope. Es fácil tensionarse aquí con los muros, pero me sentía con confianza y el coche se sentía bien. Estaba relajado en la última vuelta. En la última vuelta pensaba que iba a irme al muro… pero una de las mejores vueltas de mi vida. Dejé que todo fluyera y por eso estoy con esta sonrisa”, señaló.

Lando analizó lo que puede dar de si la carrera del domingo en un circuito de Madring ,en el que no será fácil adelantar.

“¿La carrera? No lo sé, sigo pensando en mi vuelta. Me he brindado la mejor oportunidad para mañana. No será fácil adelantar, pero será posible. Tengo muchas ganas de está primera carrera en Madrid, ha sido un placer hasta ahora y la carrera será larga en un circuito difícil”, comentó.


Última Hora

  • 17:00 ¿Qué son las medidas cautelares y cuál es su importancia en el Código Procesal Civil? Leer más
  • 16:56 Norris, ‘impresionado’ y ‘ligeramente sorprendido’ con su pole en Madring Leer más
  • 15:30 Shelton jugará la final de Nueva York contra Zverev tras derrotar a Tiafoe Leer más
  • 14:46 ENSA activa recargas gratis para garantizar energía prepago el fin de semana a más de 100 mil clientes afectados tras falla tecnológica  Leer más
  • 14:45 La Roja construye su futuro con base en Thomas Christiansen, talento joven y metodología Leer más
  • 14:15 Árabe Unido se consolida con goles y solidez defensiva Leer más
  • 13:40 Flick: ‘Tenemos mucha calidad, pero sólo nos sirve si mantenemos esta intensidad’ Leer más
  • 13:26 James llega a Atlético Nacional seducido por su grandeza  Leer más
  • 05:18 Hoy por hoy: Modernizar el sector eléctrico Leer más
  • 05:09 PASE-U: fechas para retirar la tarjeta en San Miguelito y Panamá Norte Leer más