Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Los números colocan al Atlético como favorito ante el Milan

El Atlético de Madrid se enfrenta al Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones avalado por su trayectoria en esta edición del torneo, por encima de su rival en rendimiento.

Temas:

MADRID, España. (EFE).- El Atlético de Madrid se enfrenta al Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones avalado por su trayectoria en esta edición del torneo, por encima de su rival en rendimiento, victorias, goles a favor y en contra, tiros a portería o posesión de pelota en los seis partidos de la fase de grupos.

El equipo rojiblanco, líder de su cuarteto con una autoridad incontestable, es uno de los tres conjuntos que terminó invicto la primera ronda del certamen. Ganó cinco encuentros e igualó uno. El Milan logró tres victorias menos (2). Tres empates y una derrota completan sus registros, que le valieron para pasar como segundo.

El Atlético presenta mejores números tanto en ataque como en defensa. En el primero, casi duplica los goles a favor respecto al Milan, con 15 tantos en los seis duelos de la fase de grupos por ocho del conjunto rossonero. También ha disparado más a portería, 83 veces por 49, y más entre los tres palos, 51 por 30.

En el segundo, en la retaguardia, el equipo rojiblanco sólo ha recibido tres goles en seis partidos por cinco del Milan.

Encajó uno en el 3-1 al Zenit de San Petersburgo en el Vicente Calderón, en el 1-1 en Rusia ante ese mismo oponente y en el triunfo por 1-2 en Do Dragao contra el Oporto. En los otros tres dejó su portería a cero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados