La lluvia obliga a suspender la jornada inaugural del torneo de Queens

"Ha sido un día muy frustrante para todos, especialmente para las personas que habían comprado su entrada, pero se les devolverá el dinero. Esperamos tener mejor clima mañana", aseguró Chris Kermonde, director del torneo de Queens.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La lluvia que ha caído durante todo el día de hoy sobre Londres obligó a los organizadores del torneo de Queens a suspender la jornada inaugural de la competición.

Las continuas cancelaciones y retrasos debido a la incesante lluvia sobre la capital británica han llevado a los organizadores a posponer hasta mañana el inicio del torneo de hierba previo al prestigioso Wimbledon, que tendrá lugar en el All England Club de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio.

Los encuentros que se disputarán mañana comenzarán, si el tiempo lo permite, a las 10:00 GMT, excepto los partidos disputados en la pista central, que se iniciarán a las 11:30 GMT.

"Ha sido un día muy frustrante para todos, especialmente para las personas que habían comprado su entrada, pero se les devolverá el dinero. Esperamos tener mejor clima mañana", aseguró Chris Kermonde, director del torneo de Queens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...