Nacional Juvenil

Oeste parte por delante aplastando a Coclé; Los Santos empata la serie ante Herrera

Oeste parte por delante aplastando a Coclé; Los Santos empata la serie ante Herrera
La ofensiva de los Vaqueros pegó 13 imparables. CORTESÏA/Fedebeis

La novena de Panamá Oeste partió por delante en la serie semifinal ante Coclé, con una contundente victoria por abultamiento de carreras en el nacional de béisbol juvenil, mientras Los Santos emparejó su eliminatoria ante Herrera logrando un reñido triunfo como visitante.

Anoche, en el estadio Horacio Mena de Chame, los Vaqueros de Panamá Oeste aplastaron a la Leña Roja de Coclé por marcador de 14 carreras a 0.

Arath Ocalagan trabajó siete sólidas entradas para apuntarse el triunfo de Oeste, que toma la delantera en la serie 1-0. En su labor, permitió seis hits, dio una base por bolas y ponchó a seis.

A la ofensiva, Adán Sánchez lideró la ofensiva de los Vaqueros al pegar de 4-3 y remolcó cuatro anotaciones.

El segundo partido de la serie se juega esta noche en el mismo escenario a partir de las 7:00 p.m.

LOS SANTOS 1, HERRERA 0

En el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, el equipo de Los Santos superó a Herrera 1-0 para emparejar esta llave de la semifinal a una victoria por bando.

La carrera que marcó la diferencia en el Clásico de Azuero se registró en la primera entrada cuando Michael Mendoza pegó un imparable al jardín izquierdo remolcando desde la tercera base a Joaquín Cedeño.

Oeste parte por delante aplastando a Coclé; Los Santos empata la serie ante Herrera
El equipo herrerano ahora visitará la casa de la tropa santeña. LP/Archivo

Desde el montículo, la victoria santeña se la acreditó Ismael Córdoba, quien trabajó 7.1 entradas, en las que toleró cuatro imparables. La faena la terminó Jean Arjona, quien en 1.1 episodios no dio mayores libertadores.

La serie semifinal se reanuda este sábado con el tercer duelo que tendrá como sede el estadio Roberto Flaco Bala Hernández, casa de la tropa santeña.



Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL