Exclusivo
BALONCESTO

Ya es oficial: Pau Gasol luchará por su tercer anillo con los Bucks

Ya es oficial: Pau Gasol luchará por su tercer anillo con los Bucks
Pau Gasol presentó su libro y quiere seguir extendiendo su legado en la cancha.

Los Milwaukee Bucks anunciaron el fichaje del pívot español Pau Gasol, que el viernes había rescindido su contrato con los San Antonio Spurs para poder disputar los playoffs de la NBA con otro equipo."Los Milwaukee Bucks han llegado a un acuerdo con el pívot Pau Gasol", explicó la franquicia en un comunicado.

"Muy ilusionado de iniciar nueva etapa en una franquicia de la altura de los [sumario]Bucks. Soy un jugador de equipo y afronto este nuevo reto con el compromiso y la motivación de aportar valor y colaborar al máximo en lograr el sueño de los aficionados: luchar por el anillo", publicó por su parte el español en su cuenta de la red social Twitter.

Oficialmente, Paul Gasol nuevo jugador de los #Bucks #NBA #FearTheDeer pic.twitter.com/MWWX3KDcGR

Gasol, de 38 años, tenía un año más de contrato con los Spurs por 16 millones de dólares, de los cuales solo 6,7 garantizados y, al haber terminado su vinculación antes de la medianoche del viernes, podía fichar por otro equipo para disputar las eliminatorias por el título.

Gasol, unánimemente visto como uno de los mejores jugadores europeos en la historia de la NBA, ha disputado 1223 encuentros en la liga estadounidense, ganando dos anillos de campeón con Los Angeles Lakers y siendo elegido en seis ocasiones para el Juego de las Estrellas.


Última Hora

  • 22:12 Ifarhu pide $37.8 millones para pagar becas atrasadas y evalúa comprar dos sedes Leer más
  • 22:08 Corredor Sur cerrará este fin de semana tras reprogramación de las obras Leer más
  • 21:59 IMA recibirá $4.3 millones para pagar compra de frijoles y queso nacional Leer más
  • 21:41 Gasolina y diésel suben otra vez desde este viernes Leer más
  • 21:26 Diputados de Vamos proponen citar a los 56 embajadores de Panamá para que rindan cuentas  Leer más
  • 21:25 Piden ayuda para rescatar a dos paraguayos combatientes de guerra entre Ucrania y Rusia Leer más
  • 21:05 Contraloría nombra a Jorge Torregroza como jefe de Seguridad tras la mayor fuga de reclusos de La Joyita Leer más
  • 20:50 Abogado de exfuncionarios agredidos denuncia al alcalde Mizrachi, al director de la Policía Municipal y al agente agresor Leer más
  • 20:31 Mario Méndez anticipa rotaciones para el Plaza Amador-Tauro Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 5 de agosto de 2026 Leer más