El ciclista colombiano Brayan Sánchez (Team Medellín-EPM) ganó ayer la quinta etapa, mientras que Oscar Sevilla se mantuvo en el liderato general individual del Tour de Panamá 2023.
Sánchez encabezó el lote principal, que había absorbido un tridente de fuga a falta de diez kilómetros para la meta, conformado por el guatemalteco José Canastuj (PPP Development), además de los panameños Christofer Jurado (Servicio Nacional Aeronaval) y Nolberto Hernández (Panamá es Cultura y Valores).
En segundo lugar llegó Carlos Samudio (Rali Giant) y el costarricense Sebastián Brenes (Seven Card-Economy-Lacoinex) completó el podio, al llegar ambos con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 47 segundos.
Líder
Por su parte, Oscar Sevilla (Team Medellín-EPM) entró en el grupo principal manteniendo la camiseta roja Rali como líder de la clasificación general individual con tiempo de 9 horas y 18 minutos.
