Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Bale, positivos por la Covid-19

Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Bale, positivos por la Covid-19
El estado de salud de Bale fue revelado este jueves por el club español. Archivo

Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Gareth Bale, han dado positivo por la Covid-19 este jueves 16 de diciembre, uniéndose a Marcelo y Luka Modric, cuyo contagio fue dado a conocer la víspera por el equipo blanco.

“(Marco) Asensio, Bale, (Andriy) Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en Covid-19″, informó este jueves el club merengue en un comunicado.

Aunque el Real Madrid no añade más detalles sobre el estado de sus jugadores, según la prensa local, todos tienen unos síntomas leves.

“Hola a todos, muchas gracias por los mensajes de apoyo. La verdad es que me encuentro muy bien y mi familia también. Espero que pueda salir de esto lo más rápido posible. Os mando un abrazo muy grande”, dijo Marcelo este jueves en un vídeo en sus redes sociales.

El Real Madrid anunció este miércoles los positivos de Modric y Marcelo, después que el lunes también hubieran dado positivo el entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, y su jugador francés Thomas Heurtel.

En la mañana de este jueves, el Real Madrid, tras el positivo de Modric y Marcelo, volvió a someter a pruebas PCR que arrojaron los nuevos positivos.

El equipo merengue acumula así seis jugadores de baja por Covid-19 para el compromiso liguero del domingo contra el Cádiz, de los que sólo Modric suele ser habitual titular en el conjunto de Carlo Ancelotti.

A ellos se une la duda de Dani Carvajal por unas molestias musculares, con lo que el equipo blanco está ante una situación muy delicada.

Según los protocolos de LaLiga, el club blanco debe contar con al menos 13 jugadores disponibles para jugar el encuentro, con un mínimo de cinco del primer equipo en la lista para el partido, siendo uno de ellos el portero.

Además, tratándose de personas vacunadas, los afectados podrán volver a jugar en cuanto vuelvan a dar negativo en las pruebas.


Última Hora

  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más