Ocho países se inscriben en panamericano juvenil de béisbol

12:28 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –Un total de ocho países se inscribieron para participar en el XIX Torneo Panamericano Juvenil de Béisbol, que se efectuará en Yaracuy, Venezuela, del 11 al 22 de agosto próximo, informó hoy la Copabe, que tiene su sede en Panamá.

Las novenas de Bahamas, Estados Unidos, Brasil, México, Panamá, Argentina, Honduras y Venezuela están inscritas para la competición prevista para peloteros entre los 13 y 14 años, detalló la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe).

“Se espera un Torneo muy reñido por la calidad de los países asistentes, siendo a su vez el evento que inicia la puntuación del año, en la clasificación anual de Copabe”, indicó el organismo en un comunicado.

Copabe también destacó la presencia de 13 países en el IX Campeonato Panamericano Triple A, para jóvenes entre 17 y 18 años, que se desarrollará en la ciudad colombiana de Cartagena del 23 de septiembre al 2 de octubre próximo.

Los países participantes serán Bahamas, Estados Unidos, Venezuela, México, Cuba, Canadá, Puerto Rico, Aruba, Panamá, Argentina, Antillas Holandesas, Brasil y Colombia.

Se espera la inscripción, además, de las representaciones de Guatemala y República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...