Panamá cae 0-1 ante Japón en el Maurice Revello

Panamá cae 0-1 ante Japón en el Maurice Revello
La sub-23 no pudo frente a Japón. @fepafut

Panamá volvió a dejar escapar una victoria en los últimos minutos del partido diputado este miércoles 12 de junio ante Japón en el Torneo Maurice Revello.

La selección de fútbol Sub-23 cayó 1-0 frente a los japoneses en el Stade Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia, situación que la deja fuera en la lucha por la semifinal del torneo.

Es el segundo partido que Panamá deja escapar puntos, luego de caer en penales 4-1 ante Italia, después de haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario.



Última Hora

  • 01:39 Meta enfrenta la mayor batalla legal por acusaciones de fomentar la adicción en menores Leer más
  • 01:19 La brasileña Vibra pone la mira en Centroamérica para impulsar su expansión internacional Leer más
  • 01:09 Superintendencia de Bancos tendrá $25.7 millones en 2027; el 87% provendrá de tasas que cobra a los bancos Leer más
  • 01:03 Juez bloquea plan de Trump para frenar traslado de sede del FBI a Maryland Leer más
  • 01:00 Impacto ambiental y ordenamiento territorial: la nueva regla del juego para el desarrollo de Panamá Leer más
  • 00:45 El tren Panamá-David: la vía hacia un nuevo desarrollo económico, turístico y territorial del interior del país Leer más
  • 00:40 Champions League: Fecha, hora, TV y streaming del Slovan Bratislava en la playoffs Leer más
  • 23:48 San Miguelito: aplican toque de queda y despliegan 400 agentes para combatir la delincuencia Leer más
  • 22:33 ¿Cuánto cuestan los exámenes clínicos? Comparación de precios entre cinco laboratorios Leer más
  • 22:03 Defensa del expresidente Hernández pedirá ‘sobreseimiento definitivo’ en caso por lavado Leer más