Panamá debutará contra Países Bajos en el torneo Premier 12

El conjunto nacional está en el grupo A, que jugará en el estadio Panamericano de Guadalajara y el estadio Santa Teresita de Tepic.

Panamá debutará contra Países Bajos en el torneo Premier 12
Panamá está entre los mejores 12 equipos del mundo. Cortesía/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá debutará contra Países Bajos en el torneo Premier 12, que se jugará del 9 al 24 de noviembre, en México, Taiwán y Japón.

El conjunto nacional, que está dirigido por José Mayorga, está ubicado en el grupo A, que tendrá como sede el estadio Panamericano de Guadalajara y el estadio Santa Teresita de Tepic.

La novena istmeña saltará el 9 de noviembre al diamante del Panamericano para el duelo contra Países Bajos (2:00 p.m.), mientras que al día siguiente medirá fuerzas contra Venezuela (2:00 p.m.), en el mismo coliseo.

El tercer compromiso el conjunto panameño chocará el 11 de noviembre ante México desde las 9:00 p.m., en el estadio Panamericano. El duelo contra Estados Unidos está pactado para el 12 de noviembre, en el estadio Santa Teresita (2:00 p.m.)

Panamá cerrará la fase de grupos contra Puerto Rico, también en el Santa Teresita, a eso de las 8:00 p.m.

Sede

Por su parte, en el grupo B estarán las selecciones de Australia, Cuba, República Dominicana, Japón, Corea del Sur y Taiwán. Estos equipos jugarán en el Vantelin Dome Nagoya, Japón, además en el Tianmu Stadium y Taipei Dome, en Taiwán.

Cabe recordar que esta competencia reúne a los 12 mejores equipos del ránking del World Baseball Softball Confederation (WBSC).


Última Hora

  •  Aduanas sumará 400 nuevos funcionarios con un costo salarial anual de $8.6 millones Leer más
  •  Una incapacidad de cinco días que acabó en los tribunales Leer más
  •  Rector Absel Navarro en sustentación de presupuesto: ‘Todo está paralizado’ en la Unachi Leer más
  •  Más allá del salario: Colegio Médico señala qué aleja a los especialistas de la CSS Leer más
  •  Ley de pasantías: ¿puede una experiencia de seis meses abrir la puerta al empleo? Leer más
  •  Miriam Ortega Paz: el talento artístico también necesita salud mental Leer más
  • 04:50 Grupo Car Rental Services fortalece su presencia nacional con nueva sede en Penonomé Leer más
  • 04:50 Fundación AES Panamá fortalece su inversión social en Bocas del Toro Leer más
  • 04:50 Sucasa Estate Developers inaugura su primera Sala de Ventas para presentar Baula Residences Leer más
  • 04:17 ‘La gente enfermó porque les mintieron’: autoridades de Nueva York ocultaron información sobre la calidad del aire tras el 11-S Leer más