Panamá hace un cambio para jugar la final de la Liga de Naciones contra México

Panamá hace un cambio para jugar la final de la Liga de Naciones contra México
Panamá se enfrenta este domingo 23 de marzo a México, en el SoFi Stadium, desde las 8:30 p.m. Foto/Cortesía

Panamá está listo para disputar la gran final de la Concacaf Nations League ante México en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

+info

Thierry Henry, el protagonista del abrazo emotivo de Cecilio Waterman Thierry Henry recibe invitación oficial para visitar Panamá

El DT Thomas Christiansen ha confirmado su alineación titular con una sola modificación respecto al equipo que venció a Estados Unidos en las semifinales.

Orlando Mosquera se mantiene en el arco, respaldado por una defensa conformada por César Blackman, Carlos Harvey, Edgardo Fariña, José Córdoba y Jorge Gutiérrez. En la zona de mediocampo, el capitán Aníbal Godoy, quien hoy alcanza los 145 partidos con la selección, estará acompañado por Adalberto Carrasquilla, Cristian Martínez y José Luis Rodríguez.

La única variante en el once inicial es el ingreso de Cecilio Waterman en la delantera, reemplazando a José Fajardo.

Waterman, quien fue clave en la victoria contra Estados Unidos al marcar el gol del triunfo en el tiempo de reposición, se gana un lugar en el equipo titular para este trascendental encuentro.

Panamá buscará su primer título en la Concacaf Nations League enfrentando a un México que parte como favorito, pero los dirigidos por Christiansen llegan con confianza tras dejar en el camino a los estadounidenses.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más