Panamá hace un cambio para jugar la final de la Liga de Naciones contra México

Panamá hace un cambio para jugar la final de la Liga de Naciones contra México
Panamá se enfrenta este domingo 23 de marzo a México, en el SoFi Stadium, desde las 8:30 p.m. Foto/Cortesía

Panamá está listo para disputar la gran final de la Concacaf Nations League ante México en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El DT Thomas Christiansen ha confirmado su alineación titular con una sola modificación respecto al equipo que venció a Estados Unidos en las semifinales.

Orlando Mosquera se mantiene en el arco, respaldado por una defensa conformada por César Blackman, Carlos Harvey, Edgardo Fariña, José Córdoba y Jorge Gutiérrez. En la zona de mediocampo, el capitán Aníbal Godoy, quien hoy alcanza los 145 partidos con la selección, estará acompañado por Adalberto Carrasquilla, Cristian Martínez y José Luis Rodríguez.

La única variante en el once inicial es el ingreso de Cecilio Waterman en la delantera, reemplazando a José Fajardo.

Waterman, quien fue clave en la victoria contra Estados Unidos al marcar el gol del triunfo en el tiempo de reposición, se gana un lugar en el equipo titular para este trascendental encuentro.

Panamá buscará su primer título en la Concacaf Nations League enfrentando a un México que parte como favorito, pero los dirigidos por Christiansen llegan con confianza tras dejar en el camino a los estadounidenses.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más