Exclusivo

Velas al viento: Todo listo para el Panama International Regatta 2025

Velas al viento: Todo listo para el Panama International Regatta 2025
La regata se inicio este jueves a las 4:00 p.m. con un emocionante rally de veleros oceánicos. Cortesía

Con un crecimiento notable, la tercera edición de la Panama International Regatta promete marcar un hito en el deporte panameño.

Este año participarán 27 embarcaciones de vela ligera y 7 veleros oceánicos, con competidores de Curazao, Colombia, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Argentina y más.

La regata se inicia este jueves a las 4:00 p.m. con un rally de veleros oceánicos desde la Cinta Costera 3 pasando por el Club de Yates y Pesca, Ocean Reef, y regresando a Isla Flamenco.

De viernes a domingo, habrá acción en clases Optimist, ILCA y RS Quest para jóvenes y adultos. Destaca Ion Lowy, velerista mundial en clase Optimist, ahora debutando en ILCA. Organizado por Sea Masters Academy, el evento cuenta con jueces internacionales y apoyo de Ocean Reef Islands.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Benicio Robinson se impone: Asamblea aprueba reforma que debilita la protección de los ecosistemas marinos. Leer más
  • Asegurados podrán usar solo su cédula en la CSS a partir del 1 de mayo. Leer más
  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • China acepta vía judicial para conflicto portuario y busca disminuir tensión con Panamá. Leer más
  • Empresas internacionales pagarán 15% de impuesto en Panamá si no demuestran operación real. Leer más
  • La panameña que aprende en España a tratar el cáncer con mayor precisión. Leer más
  • Tribunal de Apelaciones mantiene detención de Alex Lee, Javier Lynch y Orlando Salazar por presunto peculado. Leer más