Panamá jugará ante Catar y Arabia Saudita en noviembre

Panamá jugará ante Catar y Arabia Saudita en noviembre
El técnico de Panamá, Thomas Christiansen.

La selección de fútbol de Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, realizará dos partidos amistosos en noviembre; uno contra Catar y el otro ante Arabia Saudita.

Así lo confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) precisando en un comunicando que el próximo 5 de noviembre se medirá al onceno catarí en el Marbella Football Center (España).

Es importante resaltar que Catar es el país sede de la próxima Copa del Mundo de la FIFA, que arranca el 20 de noviembre.

El segundo enfrentamiento está programado para el 10 de noviembre ante Arabia Saudita en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Arabia Saudita también estará presente en la máxima cita del fútbol mundial.

En días pasados la Fepafut ya había anunciado que la selección nacional jugaría un partido de fogueo ante Camerún el 18 de noviembre también en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.


Última Hora

  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más