Los quintetos de Panamá Metro y Colón, ambos con marca de 4-0, salen este viernes 30 de agosto a defender su condición de invicto en la quinta fecha del torneo Nacional de Baloncesto Sub-23, que se desarrolla en diferentes gimnasios del país.
Panamá Metro (4-0) se enfrenta este viernes a su similar de Coclé (3-1), en el gimnasio La Basita de Chiriquí, a partir de las 7:00 p.m. En tanto, el equipo colonense recibirá en la Arena Panamá Al Brown de la costa atlántica a Panamá Oeste (2-2), desde las 9:00 p.m.
El resto de la jornada la completan los duelos entre Chiriquí (1-3) contra Bocas del Toro (2-2) en La Basita, a partir de las 9:00 p.m.; Veraguas (3-1) enfrenta a Panamá Norte (3-1) en el Gimnasio Municipal de Chitré, Herrera, desde las 7:00 p.m.; Panamá Este (2-2) a Herrera (1-3) en el mismo escenario chitreano, a las 9:00 p.m.; y Los Santos (0-4) choca ante Guna Yala (0-4) en la Arena Panamá Al Brown, desde las 7:00 p.m.


