Exclusivo

Panamá Oeste y Coclé abren el telón del béisbol

En este enfrentamiento, los Vaqueros, actuales campeones, abrirán las puertas del nuevo estadio Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera.

Panamá Oeste y Coclé abren el telón del béisbol
Panamá Oeste se coronó este año campeón del torneo juvenil. Agustín Herrera

Las novenas de Panamá Oeste y Coclé serán las encargadas de inaugurar el próximo jueves 4 de enero la edición 55 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024, en el nuevo estadio Justino Gato Brujo Salinas de La Chorrera (7:00 p.m.).

+info

José Ramos se reportó con los Tigres de Aragua en la pelota venezolanaRey Dimas: ‘El deporte me cambió la vida’Hillary Heron guarda una sorpresa para el próximo año

Esta será una reedición de la serie final de este año, en la que los Vaqueros sacaron la mejor parte, al derrotar a la Leña Roja en cinco partidos.

El resto de los encuentros de la primera jornada lo conforman Panamá Metro contra Darién, en Metetí; Veraguas visitará a Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín; y Chiriquí Occidente recibirá a Bocas del Toro, en el estadio Glorias Deportivas.

En otros partidos de esta fecha, Herrera y Los Santos celebrarán otra edición del Clásico de Azuero, cuando choquen fuerzas en el estadio Roberto Flaco Bala Hernández; mientras que Colón enfrentará a Panamá Este, en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo. Estos duelos arrancarán a las 7:30 p.m.

Formato

Este campeonato, dedicado al ex vicepresidente Ramón Crespo, se desarrollará con el sistema de todos contra todos a dos vueltas, con partidos de ida y vuelta. Al completar el calendario, avanzan los ocho mejores equipos en la tabla de posiciones. Se pudo conocer que la ronda regular terminará el 29 de enero.


Última Hora

  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más
  • 18:20 Argentina exportará cítricos a Panamá Leer más