Panamá será sede de la Serie del Caribe Kids

El presidente de Probeis, David Salayandía, explicó que el torneo se jugará del 25 al 30 de marzo, contará con la participación de seis equipos y se jugará en la cancha infantil del estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Panamá será sede de la Serie del Caribe Kids
David Salayandía junto a Juan Melillo (gerente de Caja de Ahorros), Luis Denis Arce (director de Pandeportes) y Carlos Lee. Isaac Ortega

El actual presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), David Salayandía, anunció la primera edición de la Serie del Caribe Kids, que se jugará en suelo patrio del 25 al 30 de marzo del 2024, en la cancha infantil del estadio Juan Demóstenes Arosemena.

+info

Carlos Lee es el nuevo presidente de ProbeisLos nuevos retos de Christian Bethancourt en las Grandes LigasMichael Amir Murillo anota su primer gol con el Olympique de MarsellaBaloy considera al CAI favorito; Narváez prefiere trabajar con humildad

En este certamen, en el que participarán niños de hasta 12 años, competirán seis equipos de países como México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Nicaragua. La novena azteca estará representada por los Naranjeros de Hermosillo.

“Todos los países levantaron la mano en su apoyo y algunos querían la sede. Estoy muy contento y esperamos sacar un buen equipo y ganarla como en 2019″, dijo Salayandía.

Cada equipo estará integrado por 20 personas, que incluirá 16 jugadores, tres representantes del cuerpo técnico y un representante de la liga.

“El representante de Panamá saldrá de un torneo muy competitivo, que reunirá a los mejores 90 peloteros del país. De ahí saldrá el equipo campeón y también se reforzará con jugadores que hayan participado en la competencia. Se pueden imaginar qué tendrá”, expresó Salayandía.

Torneo Nacional

El campeonato nacional se jugará del 27 de febrero al 4 de marzo, en la capital, y contará con la participación de seis equipos.

“Este es un proyecto que me emociona y que se hace realidad. Lo trabajamos de la mano con los miembros de la confederación. Estoy agradecido por haber creído en este proyecto”, comentó Juan Francisco Puello, comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe.


Última Hora

  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Poder absoluto Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:43 Un terremoto de magnitud 6.2 sacude el noreste de Indonesia Leer más
  • 04:30 Dante en Ucrania - Tortura, una fosa común y la fuga hacia Bielorrusia Leer más