Después de la dura derrota ante Canadá (7-1), la directora de la selección Sub-20 de Panamá, Natalia Gutiérrez, comentó que el grupo se encuentra bien y que las jugadoras están preparadas para medirse este sábado a México.
La Rojita se enfrentará al cuadro mexicano, en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 3:00 p.m. El tercer duelo de las istmeñas será el lunes ante Nicaragua.
¡HOY VOLVEMOS A LA CANCHA 💪🏾!
— FEPAFUT (@fepafut) May 31, 2025
La selección femenina #PanamáSub20 🇵🇦 disputa hoy su segundo partido en el Premundial @ConcacafW 🏆 en Alajuela, Costa Rica 🇨🇷 🆚 la Sub-20 de México 🇲🇽.
🇵🇦 🆚 🇲🇽
⏰ 3pm
🏟️ Alejandro Morera Soto
📺 ESPN + #MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/43HYh8bh1b
“A pesar del resultado de ayer, el grupo se encuentra bien. Sabemos dónde estamos, sabemos dónde queremos ir, y sabemos todo lo que nos hace falta a nivel interno y externo para poder seguir mejorando”, manifestó Gutiérrez en una entrevista a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
“Por suerte, hicimos una recuperación anímica tan fuerte después de ese primer tiempo contra Canadá, el equipo está preparado para este segundo partido de la fase de grupos”, agregó.
¡FINAL DEL PARTIDO 📢!
— FEPAFUT (@fepafut) May 29, 2025
Termina el primer partido del Premundial de @ConcacafW donde #PanamáSub20🇵🇦 cae ante Canadá. Por las nuestras anotó Sherline King 🔥⚽️.
¡A levantarse y seguir 💪🏼!
🏟️ Alejandro Morera Soto
📺 ESPN + #MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/PCsGEt7zI9
Por su parte, Dayane Madrid expresó que “como grupo ya pasamos página. Creo que el estado anímico del equipo no es malo y ya estamos enfocadas en lo que viene”.
Panamá se encuentra en el grupo B, que es completado por Nicaragua. Mientras que en el grupo A están Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico y Guyana.
