La Selección de Fútbol Femenino Sub-20 de Panamá volvió a demostrar su dominio en el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf, al superar ayer 11-0 a San Martín y lograr su clasificación al Torneo Premundial.
La figura del encuentro fue Ana Quintero, quien marcó cuatro goles.
También se hicieron presentes Delineth Rivera y Sherline King, al terminar el encuentro con un doblete.
Por su parte, Reggina Espino, Aaliyah Gil y Deysiré Salazar marcaron un gol cada una.
Con este resultado Panamá queda en la cima del grupo B, con nueve puntos. Además, anotó 29 goles a favor y solo recibió uno para tener una diferencia de +28.
En su debut, las pupilas de Raiza Gutiérrez derrotaron 5-1 a Curazao, mientras que el domingo vencieron 13-0 a Bahamas.
El torneo Premundial se disputará del 24 de mayo al 3 de junio, en República Dominicana.

