Panamá U12 remonta y vence a Cuba

El campeonato se celebra en Aguascalientes, México.

Panamá U12 remonta y vence a Cuba
Panamá le ganó a Cuba en el torneo que se lleva a cabo en México. Tomada de @FedebeisOficial

Panamá logra su primera victoria en el Torneo Premundial U12 La selección de béisbol U12 de Panamá vino de atrás y venció 12-11 a Cuba, en la segunda fecha del Torneo Premundial, que se juega en Aguascalientes, México.

La victoria fue para Juan Quijada que tiró 1.2 episodios y permitió una carrera, mientras que la derrota Isaac Achurra cargó con la derrota, al trabajar 2.2 y aceptar siete carreras.

El salvamento fue para Yunieski Sánchez, quien amarró la victoria en el último episodio. Sánchez también figuró a la ofensiva al conectar un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio.

El episodio grande de los dirigidos por Elpidio Pinto fue en la parte alta de la sexta entrada, cuando fabricaron cuatro anotaciones para irse arriba en el marcador.

Con este resultado, Panamá quedó con marca de 1-1, luego de caer en su debut contra México (5-4).

Mañana, domingo, se miden a República Dominicana, desde las 11:00 a.m.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más