JUEGOS PANAMERICANOS

El panameño Alonso Edward queda cuarto en la final de los 200 metros

El panameño Alonso Edward queda cuarto en la final de los 200 metros
Alonso Edward.

El velocista panameño Alonso Edward terminó en el cuarto lugar en la prueba final de los 200 metros lisos de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú. 

Edward, quien logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en esta oportunidad registró tiempo de 20.55 segundos.

"Queda claro que iba ganando hasta los 150 [metros], pero esta es una carrera de 200 y los otros muchachos fueron mejor que yo en el día de hoy. Queda seguir hacia adelante", afirmó Edward en entrevista divulgada por el Comité Olímpico de Panamá. 

La medalla de oro fue ganada por el ecuatoriano Alex Quiñónez, quien paró el reloj en 20.77 segundos, La presea de plata la alcanzó Jereem Richards, de Trinidad y Tobago, con registro de 20.38 segundos, mientras que el bronce fue para Yancarlos Martínez, de República Dominicana, con 20.44. 

Hasta ahora Panamá suma en la competencia tres medallas de bronce logradas por el luchador Alvis Almedra, la judoca Kristine Jiménez y el karateca Héctor Cención.

 

Edición Impresa