El lanzador panameño Ariel Jurado regresa al montículo este sábado, cuando los Rangers de Texas enfrenten a los Padres de San Diego en el estadio Petco Park, a partir de las 7:40 p.m.
El derecho coclesano, de 22 años de edad, tiene marca de 2-5 y en los últimos días estuvo asignado en el bullpen de Texas. Jurado le hará frente a Eric Lauer (5-7), destaca MLB.com
Los Rangers de Texas (62-84) marchan últimos en el Oeste de la Liga Americana.
Jurado tiene 39 entradas y 2 tercios lanzados, en los que ha permitido 51 imparables, 6 de ellos jonrones, con porcentaje de carreras limpias de 7.03. Además, ponchó a 14 y boleó a 15.
Jaime Barría explica su apodo en el #PlayersWeekend. 🎤 ¡Panamá presente! 🙌🇵🇦#AngelsBéisbol pic.twitter.com/bBpWuZDmwh
Jaime Barría explica su apodo en el #PlayersWeekend. 🎤 ¡Panamá presente! 🙌🇵🇦#AngelsBéisbol pic.twitter.com/bBpWuZDmwh
— Angels Béisbol (@AngelsBeisbol) August 25, 2018
El reporte de la página del club destaca que Jurado en sus últimas 7 presentaciones tuvo marca de 1-4, con efectividad de 8.07.
Otro de los panameños que verá acción como lanzador es Jaime Barría, de los Angelinos de Los Ángeles.
El derecho con marca de 10-9 y efectividad de 3.53 se medirá con los Marineros de Seattle, que envían a la lomita a Marco Gonzáles (12-9), este domingo en un juego que se desarrollará en el Angel Stadium, desde las 3:00 p.m..
Seattle marcha tercero en el Oeste de la Americana y los Angels cuarto en el Oeste.
