GRANDES LIGAS

El panameño Darío Agrazal logra primera victoria en Grandes Ligas

El panameño Darío Agrazal logra primera victoria en Grandes Ligas
Darío Agrazal lanzó seis entradas.

El lanzador novato panameño Darío Agrazal logró su primera victoria en el béisbol de las Grandes Ligas, al guiar anoche a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 14 carreras a 2 sobre los Astros de Houston.

Agrazal trabajó seis buenas entradas en las que toleró cinco imparables (un cuadrangular), una carrera, dio tres bases por bolas y se llevó a tres por la ruta del ponche.

Esta fue la segunda apertura del coclesano en las mayores con el equipo de Pittsburgh; en su primera salida no tuvo decisión ante los Marlins de Miami. Ahora su promedio de carreras limpias está en 2.70.

Dario doing good things.#LetsGoBucs pic.twitter.com/acYwAEdo5H

Por otro lado, el también tirador panameño Jaime Barría salió sin decisión en el partido en el que su equipo, Angelinos de Los Ángeles doblegó cinco carreras a uno a los Rojos de Cincinnati.

El capitalino Barría lanzó cinco episodios en los que permitió tres imparables (un jonrón), una carrera, no dio base por bolas y ponchó a seis; su efectividad quedó en 5.55.

En tanto, este mediodía está programado para abrir el diestro coclesano Ariel Jurado (4-3), de los Rangers de Texas, quien enfrentará a los Tigres de Deroit.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL