Exclusivo
FúTBOL ESPAñOL

El panameño Edgar Bárcenas se reporta con el Real Oviedo

El panameño Edgar Bárcenas se reporta con el Real Oviedo
Edgar Bárcenas dijo que su nivel de juego está en un 80%.

El atacante panameño Edgar Bárcenas se reincorporó al Real Oviedo de la segunda división del fútbol español y dijo estar listo para que lo disponga el técnico del equipo.

"Me gustaría repetir los números de la temporada pasada. Ya me incorporo a tope con el equipo y estoy disponible para el entrenador. Aún no estoy al máximo de mi rendimiento, pero sí a un 80%", afirmó en conferencia de prensa el istmeño, quien estuvo jugando con la selección de Panamá en el inicio de la Liga de Naciones.

En la rueda de prensa realizada por el equipo este jueves, Bárcenas participó en el lanzamiento de un premio dentro del club, para el jugador que más kilómetros registre en la temporada 2019-2020. En la temporada anterior el panameño fue el mejor en este renglón con 348.2 km recorridos.

Esta campaña el Oviedo, dirigido por Sergio Egea, arrancó mal; tiene un empate y tres derrotas y está el último puesto de la tabla. El panameño empezó a entrenar desde este miércoles.

De acuerdo con el diario español AS, la llegada de Bárcenas es vital para que el club logre salir del sótano.

Bárcenas fue en la temporada 2018-2019 una de las figuras destacadas del equipo.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más