UNITED SOCCER LEAGUE

El panameño Francisco Narbón firma para jugar con el FC Cincinnati en Estados Unidos

El panameño Francisco Narbón firma para jugar con el FC Cincinnati en Estados Unidos
El panameño Francisco Narbón firma para jugar con el FC Cincinnati en Estados Unidos

El panameño Francisco Narbón se convirtió en jugador profesional.

+info

Un empate con susto

"Gracias a todos los que me han ayudado a cumplir mis sueños en especial @fccincinnati #usl #fccincinnati #Panamá", dijo Narbón en su cuenta de twitter.

El mediocampista estuvo jugando en la Universidad James Madison de Estados Unidos y este lunes fue presentado como jugador de FC Cincinnati de la USL.

La United Soccer League (USL) es una liga que antes era conocida como USL PRO y forma parte del sistema de fútbol estadounidense.

El jugador de 20 años de edad y que ha estado en las selecciones menores y mayor de Panamá firmó con el FC Cincinnati de la USL junto a otros 10 jugadores, reporta la cuenta de Twitter de ese equipo.

Narbón fue mundialista con las selecciones Sub-17 y Sub-20 y en esta ocasión jugará con el número 13 en su nuevo equipo de Cincinnati, que el próximo año hará su debut en el torneo.

Narbón estuvo en el Shattuck-Saint Mary Soccer Academy y formó parte del Chepo FC de Panamá antes de firmar una carta de intención para jugar al fútbol universitario en la Universidad James Madison

El mediocampista panameño participó en la selección que compitió en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011 en México, así como en la Sub-20 de la FIFA y ha estado en varias convocatorias de las eliminatorias panameñas camino a mundialies.

El 6 de agosto de 2014 debutó en el equipo nacional de Panamá, en una derrota por 3-0 ante Perú. 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más