El delantero panameño Gabriel Torres reconoció que los tropiezos que ha tenido la Universidad de Chile en este arranque de temporada les deja claro que tienen que mejorar lo antes posible.
Gaby Torres, quien está en su segunda temporada en el fútbol chileno, la primera con la U de Chile, afirmó que no tienen margen de error y saben que deben mejorar.
Gabriel Torres se refirió a las últimas derrotas del equipo. #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/sf8LiTLBTb
Gabriel Torres se refirió a las últimas derrotas del equipo. #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/sf8LiTLBTb
— Universidad de Chile (@udechile) February 19, 2019
Gabriel Torres en conferencia: "Estamos intentando todos salir del mal momento". #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/fLAb7gVKLB
Gabriel Torres en conferencia: "Estamos intentando todos salir del mal momento". #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/fLAb7gVKLB
— Universidad de Chile (@udechile) February 19, 2019
La U de Chile quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Melgar con un global de 1-0 y en el arranque de la primera división chilena empató en casa con el Cobresal 1-1.
Torres afirmó que saben que tienen que mejorar su rendimiento, pero que apenas está empezando la liga y trabajan para elevar el nivel.
Gabriel Torres se refirió a sus primeras semanas en el plantel. #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/d8690MKnGs
Gabriel Torres se refirió a sus primeras semanas en el plantel. #VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/d8690MKnGs
— Universidad de Chile (@udechile) February 19, 2019
