Triunfo del Porto B

El panameño Ismael Díaz, con su primera anotación en liga portuguesa

El atacante ha visto acción en cinco partidos en la liga, en segunda división.

Temas:

Ismael Díaz ayudó en la victoria del Porto B. Ismael Díaz ayudó en la victoria del Porto B.
Ismael Díaz ayudó en la victoria del Porto B. Tomado de Twitter/FC Porto

El delantero panameño Ismael Díaz se estrenó como goleador en la liga portuguesa de segunda división al contribuir en el triunfo del Porto B sobre el Vazrim por 4-0 en la novena jornada de la campaña 2015-2016.

Díaz marcó al minuto 23 de partido para abrir el camino del cómodo triunfo de su equipo, que se afianza en la primera posición en la liga.

En lo que va de la campaña, Díaz ha jugado cinco partidos, todos como titular, y en dos de ellos los 90 minutos. Además, el panameño viene de anotar con su club en la U21 Premier League International Cup, fue una victoria ante el Schalke alemán por 1-0, el pasado 25 de septiembre.

El jugador de 18 años formaba parte de la selección Sub-23 istmeña, que participará a partir de este jueves en el Preolímpico de Estados Unidos, pero el permiso del club solo era a partir del 6 de octubre y el técnico Leonardo Pipino decidió no utilizarlo porque solo estaría para un partido.

Un aspecto importante a destacar es que su compañero, el portero Raúl Gudiño, sí recibió el permiso para jugar desde el inicio con la selección azteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados