El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa

El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa
El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa

El internacional panameño Marcos Sánchez fue cedido al venezolano Portuguesa por el Deportivo Táchira, ante la imposibilidad de inscribirlo por tener ocupada sus tres plazas de extranjeros, informó el club tachirense.

"El mediocampista panameño Marcos Sánchez irá cedido por los próximos seis meses a Portuguesa F.C., ante la limitante del Deportivo Táchira F.C. para poder inscribir al volante centroamericano por tener ocupada sus tres plazas de efectivos extranjeros", señaló el Táchira a través de un comunicado.

El Táchira, que debutará en la primera fase Copa Libertadores el próximo 4 de febrero ante el paraguayo Cerro Porteño, señaló que la salida de Sánchez del equipo se produce tras "no haber conseguido a tiempo la naturalización del colombiano Yuber Mosquera".

Recientemente el volante fue convocado por el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Bolillo Gómez, para el amistoso ante Estados Unidos el próximo 8 de febrero en Los Ángeles.

El centrocampista llegó en diciembre del 2013 a la institución aurinegra proveniente del Tauro de su país y mantiene contrato con el Táchira por los próximos dos años y medio.

Sánchez integró la selección panameña que fue segunda en la Copa Oro 2013, ganada por Estados Unidos.

Edición Impresa